0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Nuestras actividades > Caminito del Rey >

Caminito del Rey

Enclavado en el corazón de la provincia de Málaga, podemos encontrar el desfiladero de Los Gaitanes, un fantástico paraje natural, atravesado por el río Guadalhorce y que entre su roca caliza ha formado una extraordinaria garganta con paredes verticales de 300 mts.

Ahí encontramos el Caminito del Rey, un sendero que atraviesa sus paredes verticales, construido a principios del siglo XX como camino de mantenimiento para los trabajadores de la central hidroeléctrica y que después de su reconstrucción es unos de los mayores reclamos turístico de la provincia.
 
En ActivaT nos gustaría mostrarte este vertiginoso sendero que atraviesa está  maravilla de la naturaleza, pero no solo queremos  que te quedes ahí, te ofrecemos la posibilidad de combinarlos con otras gratificantes y divertidas actividades como pueden ser la vía ferrata del chorro, senderismo por sus diferentes paseos que nos ofrece la sierra Huma o hacer un descenso de Barranco en Jorox, todo esto para poder disfrutar contigo en una jornada de actividades que te dejarán huella y desearas repetir.

Para poder ofrecerte el mejor servicio de nuestros packs del caminito es necesario hacer la reserva con 15 días de antelación.

1

Enlaces

Diversiˇn

Disfruta con total seguridad de nuestras actividades.

Seguridad

Todos nuestros materiales están homologados según la normativa Europea IUAA.

CercanÝa

Guías titulados.

Pago

Se acepta el pago mediante Tarjeta de crédito y pago físico.